English | Español
We Build Adventure
(506) 2282-0167

Sobre nosotros

Construimos aventuras para todos.

Seamos honestos, ¡casi todas las personas aman una buena descarga de adrenalina! Diseñamos y construimos una amplia gama de experiencias de aventura que le permite a cada cliente vivir la emoción de sus vidas, sin importar su destreza física o sus habilidades.

Cuando se trata de recorridos de aventuras aéreas, de tirolesa, canopy y estructuras de aventuras y rigging, creemos que las posibilidades son infinitas.

Un recorrido de desafíos puede estar compuesto por una variedad de elementos que incluyan, pero no estén limitados a puentes colgantes, redes, pasarelas, estructuras de escalar, dispositivos de caída libre, tirolesas, columpios, y nuestro famoso “surf de la jungla”. Adventure Playground tiene experiencia en el diseño e instalación de todo tipo de experiencias de aventuras y trabajamos directamente con nuestros clientes para crear estructuras únicas con diseños específicos para sus necesidades y deseos.

Somos los únicos proveedores en América Central con una certificación ACCT, y mantenemos un margen de seguridad mínimo de 5:1 en todos nuestros sistemas y construcciones. Personalizamos cada instalación en armonía con el medio ambiente, y buscamos eficiencia, preservación y estética. Cada recorrido de desafíos que construimos tiene un diseño único e individual para cumplir con las necesidades tácticas y el presupuesto de nuestro cliente, y con los requisitos específicos del terreno.

Además del canopy, la tirolesa y los recorridos de aventuras aéreas, rápidamente reconocimos la necesidad en América Central de rigging especializado, efectos especiales para comerciales, películas y teatros. Esto creó muchas oportunidades para que demostráramos nuestra experiencia y ofreciéramos un servicio único muy necesario, y fue así como Adventure Playground se aventuró en los negocios de rigging en Costa Rica a principios de 1990. Ensamblamos sistemas de cables y cuerdas para aplicaciones como conciertos, efectos especiales de películas y de la industria. Ofrecemos nuestros servicios para una variedad de ubicaciones y aplicaciones. Ofrecemos cuerdas voladoras para simulación de vuelos verticales y horizontales.

Adventure Playground ha creado varios de los recorridos de canopy/tirolesa más dramáticos e impresionantes de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Jamaica, Santa Lucía y Hawái. Siempre ofrecemos flexibilidad y una actitud abierta cuando personalizamos el tipo y el nivel de servicio que ofrecemos a cada uno de los proyectos de nuestros clientes. Brindamos desde conversaciones cortas por teléfono, estudios de viabilidad y consultas sobre nuevos proyectos, hasta el diseño e instalación de cada aspecto de su parque de aventuras. Nuestros conocimientos sobre diseño y construcción de recorridos de canopy se basan en 32 años de experiencia operando actividades de aventuras e innovando el turismo de aventura. Garantizamos que obtendrá lo mejor para su recorrido, desde el diseño hasta la instalación e implementación del programa.

Cuando se trata de su proyecto de recorridos de aventuras ninguna otra compañía tiene la pericia, el conocimiento, la experiencia de instalación o la infraestructura para asistirle mejor que Adventure Playground.
También nos especializamos en rafting de rápidos, kayak, escaladas, rappel, barranquismo, parapente y salto en bungee.